viernes, 5 de septiembre de 2008

TORTU TU DE RESKIU!



7 comentarios:

Agus dijo...

Hey! te quedo buenisimo! me parece fantastico que te hagas un Blog, ahora carga seguido! El dibujo que cargaste muy bueno! y lo pintaste genial, I really like it! a quien esta yendo a rescatar y de que? quiero mas dibujos (puchero)
Besoootes
Agus

Unknown dijo...

Pendejo, la tenes muy clara! Te felicito...CARETA!
Veo la toru y me imagino lo bueno que podria haber quedado mi tatoo...
juajuajuajua...
Besos
B.-

fd dijo...

muy bueno gerva.. sorry que no soy una de tus girls admiradoras.. pero bueno.. habia que hacer un aporte mascoluni en tus comentarios...

puedo hablar mas de lo que vendra, que de lo que hay..asi que super te felciito por todo lo que postearas!!

un abrazo
+i

Gervassss dijo...

Bueno todos los que postearon van a tener un obsequio por genios!

Unknown dijo...

Una mierda los dibujos

-siempre esta bueno alguien que te bardee entre tantos alagos jajaja-

Mejora porque no vas a ningun lado.

Abrazo.

Navarro dijo...

fahh man. zarpado en pro. felicitaciones gerva, eres un muy buen alumno, de quien? que se yo. bueno, pero eso, que dibujas cada día mejor. alumno de mati pan, no? como todos.

nico linea

Navarro dijo...

fahh man. zarpado en pro. felicitaciones gerva, eres un muy buen alumno, de quien? que se yo. bueno, pero eso, que dibujas cada día mejor. alumno de mati pan, no? como todos.

nico linea